Aviso legal

1. Objeto
La finalidad de esta web es la difusión, promoción y oferta de los diferentes servicios ofrecidos por Zortziko Muebles de Cocina S.L.

2. Información legal
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE) la información legal de la empresa es:

Zortziko Muebles de Cocina S.L.
c/ Navas de Tolosa 9, 31002 Pamplona, Navarra
Teléfono: +34 948 225101

3. Condiciones de utilización
Al navegar por este sitio web usted adquiere la condición de Usuario del mismo. El Usuario se compromete a hacer un uso meramente personal y privado sobre la totalidad de los contenidos de este sitio web, usándolos en todo momento conforme marcan las presentes condiciones generales de uso del sitio web. En particular, se compromete a no utilizarlos en el desarrollo de ninguna actividad contraria a las leyes, a la moral o al orden público. La empresa se reserva el derecho de modificar el contenido de la web o las presentes condiciones de uso.

4. Propiedad intelectual
El contenido del presente sitio web está protegido por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Se consideran derechos de propiedad intelectual todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación, y que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso. La empresa es titular de los derechos de reproducción, difusión, distribución, comunicación pública y transformación total o parcial del contenido de su sitio web. En particular, y a efectos meramente enunciativos, podemos citar los siguientes elementos: marcas, nombres, logotipos, signos distintivos, texto, imagen, sonido, animaciones y demás contenido que aparece en este sitio web, incluido su diseño, código fuente y programación.

Queda expresamente prohibida toda reproducción, duplicación, copia, transmisión, distribución, difusión, tratamiento o manipulación de los contenidos de este sitio web, en todo o en parte, para propósitos públicos o comerciales sin permiso previo y por escrito por parte de la empresa como titular del mismo. Está autorizada la utilización de los contenidos y materiales del sitio web para su uso personal y privado, en ningún caso comercial, de modo que la navegación del usuario no supone ningún tipo de cesión, licencia, renuncia o transmisión ni total ni parcial de dichos derechos por parte de la empresa.